Nacida en Madrid en 1991, Laura Fernández Granero comenzó sus estudios de piano a la edad de siete años en el Conservatorio Profesional de Música “Arturo Soria” (Madrid) con el clavecinista y fortepianista Tony Millán. Durante este periodo también recibió clases de Carmen Rosa Capote, alumna de Walter Gieseking. Continuó sus estudios de Grado Medio en el Centro de Enseñanza Musical “Katarina Gurska” (Madrid), graduándose con la profesora Nino Kereselidze en 2008 y obteniendo las más altas calificaciones en todas las asignaturas. Estudió durante siete años con Claudio Martínez Mehner, primero privadamente y de 2009 a 2012 en el Conservatorio Superior de Música de Aragón (CSMA), donde cursaría estudios superiores de piano, siendo también Kennedy Moretti su profesor de música de cámara. Prosiguió sus estudios en el Centro Superior “Katarina Gurska” (Madrid) con Claudio Martínez Mehner,
Mariana Gurkova (piano), Aldo Mata y Graham Jackson (música de cámara). También recibió clases de viola de Ewelina Bielarczyk.
Ha ofrecido recitales a solo y de música de cámara en España y en el extranjero, tocando en salas como el Auditorio Nacional de Música de Madrid, Auditorio Conde Duque (Madrid), Arnold Schönberg Center en Viena, Sala de la Fuente Dorada en Valladolid, Schloss Reichenau, Colección Tagliavini en Bolonia, Fundación Royaumont, Museum für Musik Basel, Abadía de Saintes (Francia) y en la Sammlung alter Klavierinstrumente im Haus „zum Schöneck“en Basilea, así como en la Grote Zaal del Tivoli Vredenburg, the Museum Catharijneconvent and the Stadsklooster .